Productos
 AGUA SAN AGUSTIN
No sólo es importante conocer el origen del agua y los minerales naturales que contiene, sino también el asegurar que haya sido procesada para mantener su condición de pureza. El agua SAN AGUSTIN ha sido cuidadosamente purificada para eliminar los contaminantes físicos, químicos y también los biológicos (microorganismos, virus y bacterias) que en ella pudieran encontrarse.
 
Primer proceso: El agua se filtra a través de lechos de arena para retener partículas macro y microscópicas, y así obtener excelentes niveles de cristalinidad. 
Segundo proceso: El agua luego pasa por filtros de carbón activado para eliminar el cloro y todas las partículas que le dan sabor y olor. 
Tercer proceso: En el tercer filtrado el agua pasa a través de distintos filtros micrónicos, para retener parásitos, bacterias y partículas en suspensión de hasta un micrón de diámetro.  
Ozonización Profunda: Finalmente, el agua es ozonizada a altas concentraciones en cámara de contacto. El ozono, generado en nuestro establecimiento, es de un poder bactericida 30.000 veces superior al del cloro, lo que permite obtener agua bacteriológicamente pura. Luego de eliminar la vida orgánica, el ozono se transforma en oxígeno sin dejar rastros de olor ni sabor en el agua.  
Presentaciones  
Botellón de 20 litros  

Botellón de 10 litros

 

SODA SERGIO
Es un producto muy apreciado por quienes quieren sentir en el agua ese indescriptible placer que las burbujas provocan en toda nuestra boca. Es un producto liviano y digestivo que conserva la fuerza de sus burbujas hasta la ultima gota por su exclusivo proceso de gasificación. Viene en dos presentaciones de sifones retornables elaborados en PET y su diseño ergonometrico antideslizante facilita su traslado y manipulación.
Presentaciones
Sifones de 1 ¼ litros.
Sifones de ½ litro.

Home Quienes Somos Productos Contacto

Tel: (0341) 4625754 - España 4614 - Rosario - Santa Fe - Argentina